free website builder

El Club de las Bandas

Es una organización creada con el objetivo de aportar al crecimiento de las nuevas agrupaciones musicales a través de la educación sobre la industria musical.

¿Qué buscamos?

Que el club sea el punto clave desde el cual bandas emergentes se alimentan de la experiencia de los diferentes actores de la industria musical, ya sean artistas que han tenido éxito, así como también productores, empresarios, managers, gestores culturales, maestros, y otros.

¿Por qué esta plataforma no es una red social?

Decidimos no caer en la misma dinámica de un montón de bandas que crean un perfil que nunca vuelven a visitar después de registrarse y marcas que hacen exactamente lo mismo y donde finalmente no se comparte nada o casi nada de valor porque casi todos ya usan otras redes sociales la mayor parte del tiempo. Lo que queremos es llevar contenido de valor que aporte verdaderamente al crecimiento de las bandas, y hacerlo a partir de una actividad real desarrollada con nuestro equipo de trabajo base y los colaboradores que se van uniendo a nosotros.

Tenemos nuestra sede física en la ciudad de Bogotá, donde las bandas pueden agendarse para visitarnos. ¡Queremos tomar un café con los que más podamos!

Dirección 

Carrera 38 # 7-30 Of 401
Bogotá - Colombia


Contacto

soporte@clav.co
+573023708160

Links

Contacto 
Aliados 
Prensa 

Feedback

Por favor, envíanos tus ideas, informes de errores, sugerencias. Cualquier comentario será bienvenido. ¡Gracias!