CONDICIONES PARA CADA TIPO DE MEMBRESÍA

Las membresías en El Club de las Bandas están clasificadas en tres tipos:

Miembros gratuitos

Grande

Miembros VIP

Leyenda

Superestrella

El número de miembros que tendrá el club está determinado por la cantidad de imágenes que ocupen el Wall. Esto quiere decir que cuando el Wall esté lleno de imágenes de artistas se cierra el ingreso de nuevos miembros al club.

La membresía Grande es gratuita y estos miembros no entran al Wall, sólo los miembros Leyenda y Superestrella.

El espacio por defecto que ocupa cada nuevo miembro en el Wall es de 100 pixeles, es decir que el total máximo de miembros que tendrá el club en su primera temporada es de 10.000 miembros.

Así mismo, la venta de las membresías estará dada por etapas de la siguiente manera:

1ra etapa: del 01 Noviembre al 31 Enero de 2018 :

Leyenda: 100 membresías o 10.000 px

Superestrella: 900 membresías o 90.000 px

2da etapa: del 01 Febrero al 30 Abril de 2019 :

Leyendas: 250 membresías o 25.000 px

Superestrellas: 2.250 membresías o 225.000 px

3ra etapa: del 03 Marzo de 2018 al 03 Julio de 2018 :

Leyendas: 650 membresías o 65.000 px

Superestrellas: 5850 membresías o 585.000 px

Válido hasta agotar existencia de etapa o cumplir fecha límite, lo primero que se cumpla.

Beneficios del miembro Grande

Seminario virtual Gratuito
Un material exclusivo que ha desarrollado el club para sus miembros.

Tips de profesionalización
Recibe semanalmente los mejores tips para hacer crecer tu proyecto musical, recibe noticias sobre convocatorias y actualidad de la industria musical, además información musical de interés para tu banda.

MIEMBROS VIP
Todos los miembros VIP recibirán los beneficios que en descuentos de productos y servicios tenemos con todas las empresas aliadas al club.

Al momento de registrarse como miembro VIP, cada miembro se compromete a realizar una publicación anunciando su ingreso al club en su red social principal, citando los hashtags que tendremos publicados en nuestro sitio web.

Beneficios de los miembros Leyendas

Imagen en el Wall:
En el momento en que la Banda (cualquier propuesta musical) adquiere la membresía de Leyendas, obtiene un espacio de 100 píxeles en el Wall, lo que corresponde a un cuadrado de 10×10 píxeles donde podrá colocar la imagen que identifica su agrupación.

Al hacer clic sobre la imagen ubicada en el Wall, éste lo direccionará al espacio propio del artista en elclubdelasbandas.com/bandas.html en donde el visitante tendrá acceso a información de la banda, la cual se detalla más adelante en este documento.

No podrán existir dos imágenes en el Wall para una misma agrupación, por lo tanto si la agrupación miembro desea ampliar el espacio básico de 100 pixeles que se le está otorgando con la membresía a fin de tener una imagen más grande, deberá cancelar el mismo valor por cada 100 px adicionales.

Cuando el aspirante a ser miembro del club adquiere la membresía no está comprando una parte de la página de inicio de elclubdelasbandas.com, sólo se encuentra reservando un lugar para poner una imagen de su agrupación y el derecho a recibir todos los beneficios que vienen con el plan de membresía que eligió.

La imagen que es enviada por parte del nuevo miembro en el momento de adquirir la membresía no puede ser cambiada posteriormente, por tanto el nuevo miembro debe estar seguro que es la imagen que quiere tener en el Wall.

El sitio al que se dirigirá el link que se encuentra en la imagen del Wall será elclubdelasbandas.com/html, donde estarán los demás links que el miembro nos proporcionó, los cuales no se podrán modificar una vez enviada la información. Sólo y únicamente habrá una excepción para cambiar un el link y es que el sitio ya no exista más, un cambio estructural en la página, o por temas legales. Esto se debe hacer por medio de un oficio al correo soporte@elclubdelasbandas.com.

El artista adquiere su membresía desde el momento en que se registra en elclubdelasbandas.com/app, por tanto, si por algún motivo decide retirarse de club, deberá enviar un correo a soporte@elclubdelasbandas.com manifestando su decisión y El Club de las Bandas tomará hasta 15 días hábiles para realizar el retiro y dejar libre el espacio para una nueva banda, sin embargo en ningún caso el club realizará reembolso del dinero.

Si los links del nuevo miembro son aceptados y posteriormente el miembro decide cambiar el contenido del sitio enlazado para mostrar material ofensivo, pornográfico, obsceno, de alguna secta satánica, o que atente contra el buen nombre de personas y entidades, el link se eliminará, el miembro será notificado y tendrá la posibilidad de reemplazarlo en un plazo máximo de 3 días, de no ocurrir perderá el derecho de tener un link o varios de enlace, pues estos serán eliminados indefinidamente, por esta razón el Club tampoco realizará el reembolso del valor de la membresía.

Si por alguna razón en el futuro el miembro desea que su imagen y vínculos sean eliminados de la página principal de El Club de las Bandas, puede hacerlo, enviando un oficio al correo soporte@elclubdelasbandas.com manifestando su decisión, pero no obtendrá un reembolso del costo de la membresía y el espacio se volverá a publicar de nuevo en calidad de ‘Disponible’.

Las imágenes que envíen los miembros deben estar en formato JPEG o PNG, y un tamaño de archivo de no más de 2MB.

Las imágenes que envíen los miembros NO deben ser animadas.

El miembro debe tener la autoridad legal para usar la imagen y los enlaces de los sitios web que envíe.

Espacio «Bandas»:

Las agrupaciones que adquieran la membresía Leyendas tendrán su propio sitio en la página, en donde colocarán la siguiente información:

Imagen de la banda

Video de la banda
Link al canal de YouTube
Logotipo de la banda (con link)
Botón de “Me gusta” de Facebook
Link para descargar sencillo de la banda
Imagen de lo más reciente de la banda (con link)
Link a sitio web de la banda
Email del management
Teléfono de contacto

Esta información debe ser enviada por parte del nuevo miembro. Después de realizar el envío a El Club de las Bandas no se podrá modificar imágenes, nombres y links, ni ninguna otra información, a no ser por solicitud particular de El Club de las Bandas.

El Club de las Bandas se reserva el derecho de modificar la estructura pero no la visibilidad de cada banda y sus links en el espacio elclubdelasbandas.com/bandas.html en cualquier momento.

Elección de coordenadas

Cuando los miembros adquieren su membresía deben llenar un formulario en el cual eligen en el wall las coordenadas en donde quieren que sea puesta su imagen. Si por algún motivo la elección de estas no fue clara en el momento de llenar el formulario El Club de las Bandas ubicará la imagen en el Mejor lugar disponible. ‘Mejor’ significa lo más centrado y más arriba que se pueda.

Si dos agrupaciones eligen la misma coordenada, se le dará prelación de ubicación de acuerdo a la fecha y hora en que realizaron su registro la membresía y se enviará la notificación vía email para que elija una nueva.

Para iniciar la entrega de los anteriores beneficios por parte del Club a sus miembros, el pago de la membresía debe ser completamente recibido por El Club de las Bandas por cualquiera de sus canales de pago.

Una vez que el miembro haya adquirido la membresía y el dinero haya llegado a nosotros, trataremos de poner la imagen en línea dentro de las 24 horas siguientes.

Publicaciones en redes sociales de El Club de las Bandas

El Club de las Bandas hará publicaciones de los trabajos musicales de sus miembros en sus redes sociales, sin embargo, si los miembros cambian los contenidos de los link promocionados por el club y en ellos hayan imágenes y/o contenidos obscenos, que denigren el buen nombre de hombres, mujeres, o que hagan alusión a contenidos satánicos, estas publicaciones serán eliminadas.

Aplican todas las condiciones de los miembros Grandes, además de lo consignado a continuación.

El miembro Leyenda cuenta con todos los beneficios de los Grandes, además de los siguientes, los cuales serán entregados en el transcurso de la segunda etapa:

Beneficios de los miembros Superestrellas

Aplican todas las condiciones de los Grandes y de las Leyendas.

Los miembros Superestrella reciben todos los beneficios de los Grandes y las Leyendas además de lo consignado a continuación.

Entrenamiento:
Cinco sesiones en video HD, en las cuales tu banda aprenderá de manera práctica el paso a paso para lograr que pueda llegar a ser contratada para tocar.

Se enviará una sesión mensual y en la misma se detallarán las tareas que la banda deber realizar durante el mes.

Los videos entregados a los miembros del Club como parte formativa no podrán ser reproducidos de manera parcial o total a otras personas que no pertenezcan al Club, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Documentos:
Una serie de 6 archivos con más de 18 temáticas. Plantillas editables donde la banda tendrá los documentos más importantes que va a necesitar para iniciar una gestión realmente profesional.

Se enviarán mensualmente conforme a la temática tratada en el entrenamiento, a fin de ir construyendo todo el portafolio y orden que la banda requiere.

Los archivos y plantillas editables que serán entregados a los miembros del Club como parte formativa no podrán ser reproducidos de manera parcial o total a otras personas que no pertenezcan al Club, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

En adelante ‘Festival’ hace referencia al Festival de las Bandas – Colombia 2019.

Comprende la entrega de los siguientes productos:

Concurso Viaje-Festival:

La banda entra en concurso por uno de los 4 cupos al Festival de las Bandas – Colombia 2019, con todos los gastos pagos.
Producción – Transporte internacional – Transporte interno – Camerino – Hotel – Catering – Viáticos – Boletas VIP para invitados
Además de absolutamente todo lo necesario para su cómoda estadía en el país.

Difusión
Cubrimiento de medios locales y para impacto internacional. El festival será transmitido a través de Facebook Live a todos los países que participen en El Club de las Bandas.

1000 USD
La banda que ocupe el 1er lugar del concurso, recibirá un incentivo de 1.000 dólares como aporte para la grabación de su nuevo single.

Video Documental
Los momentos mas importantes de la banda en su visita al país quedarán registrados en video (1er lugar). Se editará el video de una canción en vivo (2do lugar). Al regreso a su país este será un material que servirá como carta de presentación para productores, empresarios y managers.

Capacitación
En su llegada a Colombia, la banda tendrá dos conferencias y asesoría personalizada con un experto en las últimas tendencias en management y marketing, que tiene como objetivo trazar un plan a fin de que la banda sepa cómo proyectarse una vez regrese a su país.

Anexos
– Los ganadores estarán en escena con artistas locales de gran reconocimiento en el país.

El cupo para entrar al club es limitado a máximo 10.000 miembros VIP. Este cupo estará completo en el momento en que se llene el Wall con las imágenes de los miembros. Llegado este momento se realizará el concurso para el Festival. Esta organización ha destinado un año para la difusión de El Club de las Bandas, tanto para el mercado hispano como también anglosajón. Si al momento de terminarse la campaña de fondeo se ha alcanzado el 70% o más de la meta de fondeo, esta organización se reserva el derecho de prorrogar la fecha límite de fondeo por 9 meses más.

Concurso

En el link que nos envíen debe verse un video de la agrupación tocando EN VIVO sin excepción. No puede ser un video en donde todo se grabó por aparte y luego hicieron un video donde parece una sesión grabada en bloque, no. Las bandas pueden enviar un video donde no nos importa la fecha de grabación, no nos importa si tiene views o no, lo que importa es que esté el sonido en vivo REAL de la banda.

Será posible para el concursante enviar un link con una grabación mezclada y masterizada, siempre y cuando se hayan grabado en bloque todos los instrumentos.

Clav Technologies es la empresa que organiza, desarrolla y es responsable del Festival.

El Festival se realizará en Colombia en el segundo semestre del año 2019 para un público de 7.000 personas. Para garantizar su adecuado desarrollo citamos aquí las siguientes condiciones:

El presente Festival estará regido por las leyes de la República de Colombia.

Las bandas ganadoras autorizan a Clav Technologies para publicar su nombre o a solicitarles en cualquier tiempo que tomen parte y/o participen en publicidad o en actividades promocionales y/o de publicidad, sin que por ello sea requerido algún consentimiento y/o pago de contraprestación adicional alguna. Dicha publicidad puede incluir sus nombres y/o imágenes además de cualquier otra contribución relacionada con y/o alusiva al Festival. Las bandas participantes otorgan desde el momento en que firman los términos y condiciones Clav Technologies, por el simple hecho de su participación, la totalidad de los derechos para la distribución y exhibición pública, en cualquier formato, de cualquier texto e imagen sometida y de sus derechos de propiedad intelectual y de copyright correspondientes, los cuales son otorgados de forma exclusiva e ilimitada, sin que haya lugar al pago de regalía o tasa de licenciamiento alguna; y los cuales incluyen, sin limitarse, la prerrogativa de modificar, editar, copiar, reproducir, distribuir, traducir, crear productos derivativos, así como de alterar, exhibir públicamente cualquiera de las creaciones publicitarias concernidas y sujetas a derechos de propiedad intelectual, para cualquier propósito, en cualquier medio, formato o forma, en esta página Web y/o en otro sitio, sea de forma promocional o en otras actividades o eventos organizados por Clav Technologies ya sea local nacional e internacional.

Tendrán derecho a participar únicamente las bandas que hayan comprado la membresía de Superestrella. Habrá 4 cupos disponibles.

Las agrupaciones ganadoras podrán viajar con un máximo de 8 personas.

Las agrupaciones que clasifiquen asistirán con todos los gastos pagos al evento, esto incluye:

Transporte internacional e interno

Hotel dos noches.
Alimentación.
Conferencias.
Camerino.
Catering.
Producción.
Viáticos.
10 pases VIP a cada agrupación para sus invitados.

Todas las agrupaciones podrán tener la cantidad de músicos que requiera su propuesta musical y tener la membresía de Superestrellas, solo en el caso de ser escogidos para participar en el Festival, únicamente podrán viajar 8 personas como máximo con todos los gastos pagos por parte de esta organización. En caso de que la agrupación requiera la participación de más músicos para su puesta en escena en el Festival, deberán dar aviso a los organizadores del mismo inmediatamente sean notificados como ganadores, y únicamente los organizadores de Festival darán el aval para la participación de músicos adicionales, sin embargo, de ser así esta organización NO se hará cargo de más gastos, únicamente de los estipulados en los anteriores párrafos, por lo cual es responsabilidad de la agrupación costear los gastos de las personas adicionales que asistan.

CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN:

¿Quiénes participan?

Única y exclusivamente los miembros Superestrella.

¿Cómo se eligen los ganadores?

El Club de las Bandas NO realiza ninguna rifa, debido a que se trata de un CONCURSO de selección, por tanto, ganarlo depende única y exclusivamente de las agrupaciones con el siguiente y único criterio:

Será el público quien mediante su votación a través de puntos determinará por mayoría de estos cuáles serán las 4 agrupaciones ganadoras. Para esto El Club de las Bandas dispondrá al público un concurso digital a través de su página oficial en Facebook o el canal que esta organización disponga.

¿Cuántos ganadores hay en el Concurso?

4

¿Cuándo se eligen los ganadores?

El concurso se realizará en Julio de 2018.

¿Podrán ser del mismo país todos los ganadores?

No, serán elegidos uno por cada una de las siguientes regiones:

1 cupo Estados Unidos
1 cupo Canadá

1 cupo América del sur

1 cupo Centroamérica

Excepción: Las bandas con integrantes provenientes de alguno de los lugares nombrados, pero que tienen como país de residencia Australia no podrán participar para ganar el ‘Concurso Viaje-Festival’.

¿Qué pasa si gano el concurso y mi banda está en Bogotá?

Se otorgará además un bono de 5’000.000 COP para compra de instrumentos musicales en Almacenes La Colonial. Esto dado que no correrán gastos de tiquetes aéreos.

Esta organización se reserva el derecho de cambiar el lugar y/o la ciudad para la realización del Festival.

ACLARACIONES IMPORTANTES

Serán excluidos los cónyuges, compañeros permanentes o familiares que se encuentren dentro del cuarto grado de consanguinidad, cuarto de afinidad o segundo civil de los socios, empleados, prestadores de servicios o cualquier persona relacionada directamente con el Festival, Clav Technologies y proveedores de la actividad.

Únicamente podrán participar las agrupaciones que cuenten con repertorio propio. No está permitido tocar covers de ningún artista.

Todos los artistas ganadores deberán firmar un documento en el que para efecto de estas presentaciones, renuncian al recaudo de derechos de ejecución pública por parte de la sociedad gestora de derechos a la que se encuentren asociados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con excepción de expresa indicación en contrario Clav Technologies no es ni será responsable por daños incidentales, indirectos, consiguientes o especiales y tampoco por pérdida de utilidades o ganancias que se puedan derivar de la ejecución y/o desarrollo del presente concurso. Cualquier otro reclamo relacionado con lo establecido en los presentes términos y condiciones y la ejecución del concurso se encontrará limitado al valor de los premios objeto del concurso, solo en lo que corresponde al objeto de reclamación, siempre que sean directamente imputables, se encuentren probados y sean atribuibles a Clav Technologies, sus sucursales y/o afiliadas. CON EL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, UD. ENTIENDE Y ACUERDA QUE NI CLAV Technologies NI CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS O TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, MEDIATO, INMEDIATO, CONSECUENTE, PUNITIVO O CUALQUIER OTRO, RELATIVOS A O RESULTANTES DEL PRESENTE CONCURSO, DE SU PARTICIPACIÓN EN EL MISMO, DE SU USO O SU INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE UD. ACCEDIERA A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN A PARTIR DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER MEDIDA QUE TOMEMOS O DEJEMOS DE TOMAR COMO RESULTADO DE MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE UD. NOS ENVÍE. ESTOS INCLUYEN DAÑOS POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, ATRASOS, VÍRUS INFORMÁTICOS, SU LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, ACCESO NO AUTORIZADO A Y ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y DATOS, Y OTRAS PERDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.

Transmisión en vivo del festival:

Sólo tendrán este beneficio los países que participaron con al menos un miembro para El Club de las Bandas.

Video documental:

Este video documental se realizará únicamente para la banda que ocupe el primer lugar en el concurso.

El documental será enviado a la agrupación hasta dos meses después de realizado el Festival para garantizar su excelente edición, además de su adecuada y oportuna entrega.

Video de canción en vivo:

El video de un tema musical en grabado en vivo se realizará únicamente para la banda que ocupe el segundo lugar en el concurso.

El video será enviado a la agrupación hasta dos meses después de realizado el festival para garantizar su entrega en excelentes condiciones.

Conferencias en la ciudad del Festival:

Son organizadas por la producción de El Club de las Bandas. Cuentan con una sesión general y una asesoría personalizada para analizar en detalle el proceso de cada banda.

Podrán asistir todos los integrantes de la banda y su equipo de trabajo.

El Club de las Bandas se reserva el derecho de cambiar la hora, fecha o lugar de las conferencias.

$ 1000 usd para grabación:

Aplica únicamente para el ganador del primer lugar. Este monto será transferido neto a la cuenta bancaria de una empresa que preste los servicios de grabación y producción profesional en la ciudad que elijan los ganadores.

OBLIGACIONES DE LOS NUEVOS MIEMBROS

Inmediatamente después de adquirir su membresía, es obligación de los nuevos miembros realizar un video tan largo como quieran. Este podrá contener un fragmento de su música o el contenido que deseen además de decir que ya son nuevos miembros de El Club de las Bandas. Se debe publicar vía Facebook Live citando (etiquetando) a https://www.facebook.com/elclubdelasbandas/ .

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieron ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar su email de contacto, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en ElClubDeLasBandas.com es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Clav Technologies a través de elclubdelasbandas.com concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Clav Technologies como los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

ElClubDeLasBandas.com es operado por Clav Technologies. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de la información suministrada en el sitio. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este sitio web.

ElClubDeLasBandas.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria, podría ser seleccionada al momento de hacer su registro y deshabilitada en el momento que lo desee enviando un correo electrónico a soporte@elclubdelasbandas.com.

LINKS

ElClubDeLasBandas.com puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañías de Clav Technologies y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

Sitios web de terceros pueden contener información con la cual Clav Technologies concuerda o no. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web si son sustancialmente ajenos de estos términos y condiciones.

USO DE MATERIAL DE ElClubDeLasBandas.com
ElClubDeLasBandas.com (incluyendo todo su contenido) es propiedad de Clav Technologies o de sus licenciantes y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras de Colombia y de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a Ud. a consultar este sitio web y a imprimir y descargar copias del material del sitio web solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que Ud. no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material que Ud. imprimiera o descargara. Ud. acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no reproducirá, distribuirá, mostrará o transmitirá cualquier material en el sitio web, de cualquier manera y/o por cualquier medio. Ud. también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material del sitio web, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.

MARCAS

ElClubDeLasBandas.com incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de, o son licenciadas a, varias afiliadas de Clav Technologies. ElClubDeLasBandas.com también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y Ud. acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

CONTENIDO DEL VISITANTE

ElClubDeLasBandas.com podría permitir el upload de información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales («Contenido»), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. En tal caso, dicho Contenido es únicamente responsabilidad de la persona que lo originó. Esto significa que usted (y no Clav Technologies) es enteramente responsable por todo el Contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través de ElClubDeLasBandas.com.

Nosotros no controlamos el Contenido publicado por Ud. a través del ElClubDeLasBandas.com y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad.

Asimismo, Clav Technologies eliminará todo Contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Bajo ninguna circunstancia Clav Technologies será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del ElClubDeLasBandas.com.

Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso de ElClubDeLasBandas.comb a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“Visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente.

Asimismo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que:
· Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
· Sea contrario a la moral y las buenas costumbres.
· Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios.
· Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Visitante.

Usted se obliga a no utilizar ElClubDeLasBandas.com para lo siguiente:

· Dañar a menores de edad en cualquier forma;
· Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de ElClubDeLasBandas.com o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
· Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del ElClubDeLasBandas.com;
· Cargar («upload»), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
· Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad («Derechos») de algún tercero;
· Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado («junk mail», «spam»), cartas en cadena («chain letters»), esquemas de pirámides («pyramid schemes») o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, «shopping rooms») que están destinadas para tal propósito
· Cargar («upload»), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
· Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva («scroll») más rápido de lo que otros Visitantes pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros Visitantes para vincularse en intercambios de tiempo
reales;
· Interferir o interrumpir ElClubDeLasBandas.com, servidores, o redes conectadas al sitio web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al sitio web;
· Violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación;
· Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o
· Colectar o guardar datos personales acerca de otros Visitantes.
· Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada.
Clav Technologies en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los Visitantes incluyan en sus mensajes.

PUNTOS DE CONTACTO

Las agrupaciones musicales deberán dirigir todas sus comunicaciones peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones al correo electrónico soporte@elclubdelasbandas.com.

Clav Technologies reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

DATOS PERSONALES

Datos personales es cualquier información que permite identificar a un individuo. Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen el nombre y el apellido de la persona, domicilio, número de teléfono, DNI y dirección de correo electrónico (datos no sensibles). El titular de este sitio no recabará ningún dato personal sobre su persona a menos que Ud. voluntariamente lo provea o de otro modo lo permita la normativa aplicable sobre protección de datos personales. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos. Advertencia (“Phishing”): Clav Technologies no solicita información de tipo financiera ni bancaria. Todo mensaje que solicite dicha información no proviene de Clav Technologies. El ingreso de los datos personales implica el consentimiento del Visitantes a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de las distintas marcas de Clav Technologies. Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/o eliminarlos de la base de datos, deberán comunicarse vía telefónica al +573024393229.

OTRA INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE

Si usted usa las características de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información más allá de su información personal y datos de identidad, incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

CLAV LCC NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB ES EXACTO Y COMPLETO. ESTE SITIO WEB Y EL MATERIAL, LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, EL TEXTO, LOS GRÁFICOS Y LOS ENLACES SE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA CONFORME A LA LEY APLICABLE, CLAV Technologies NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN CARÁCTER LIMITATIVO, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O DE ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO, DE NO VIOLACIÓN, DE PRODUCTO LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS, Y TODA GARANTÍA QUE SURJA EN EL CURSO DE LA OPERACIÓN O DURANTE EL CUMPLIMIENTO DE LA MISMA. CLAV Technologies NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTEMPLADAS EN EL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE QUE EL SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. CLAV Technologies NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA RESPECTO DEL USO DEL MATERIAL EN ESTE SITIO WEB EN CUANTO A SI EL MATERIAL ES COMPLETO, CORRECTO, EXACTO, ADECUADO, ÚTIL, OPORTUNO, CONFIABLE. ADEMÁS DE LO PRECEDENTEMENTE MENCIONADO, USTED (Y NO CLAV Technologies) ASUME TODO EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES QUE FUERAN NECESARIOS.

SU RESPONSABILIDAD

SI UD. CAUSARA UNA INTERRUPCIÓN TÉCNICA DE ESTE SITIO WEB O DE

LOS SISTEMAS QUE TRANSMITEN EL SITIO WEB A UD. Y A OTROS, UD.
ASUME LAS RESPONSABILIDAD POR TODAS Y CUALQUIER
RESPONSABILIDADES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS
DE ABOGADOS) QUE SURGIERAN COMO CONSECUENCIA DE DICHA
INTERRUPCIÓN.

JURISDICCIÓN

Ud. acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Bogotá, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones.

Reconocemos que es posible que Ud. obtenga acceso a ElClubDeLasBandas.com desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este sitio web fue proyectado para cumplir con las leyes de la República de Colombia. Los negocios llevados a cabo por las afiliadas de Clav Technologies operan en varios países en todo el mundo y cumplen con las leyes de las jurisdicciones particulares en las cuales las mismas operan. Si cualquier material en este sitio web, o el uso de ElClubDeLasBandas.com por Ud. fuera contrario a las leyes del lugar en el cual Ud. estuviera al acceder al mismo, el sitio web no está destinado a Ud. y le solicitamos que no utilice ElClubDeLasBandas.com. Ud. es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

TERMINACIÓN

Usted acepta que Clav Technologies puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso a ElClubDeLasBandas.com. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Visitante); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso a WallBandsClub.

La membresía tiene un tiempo de 5 años iniciando el 10 de Junio de 2017 y finalizando el 10 de junio de 2023, por lo tanto las membresías se tienen que renovar después de pasado este tiempo. Los miembros de El Club de las Bandas tiene prelación en la renovación de la misma, para ello habrá un tiempo prudente en el que se le dará aviso a cada uno de los miembros del Club sobre la finalización de y renovación oportuna. Si luego del plazo designado en la nueva convocatoria que realizará ElClubDeLasBandas.com en el año 2023, no se hace efectiva la renovación, otra banda o propuesta musical tendrá la oportunidad de ocupar el espacio.

Diego Mauricio Chavez Enciso

Representante Legal

Clav Technologies SAS, Bogotá – Colombia

C.C. 1023871810

ceo@clav.co

Correspondencia a Carrera 38 # 7-30 Oficina 401.

es Español
X
¿Tienes preguntas?